• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Es fácil para la doctora que tiene su trabajo (…) que vive bien”: Patricia Maldonado cuestiona dichos de la dra. Herrera en “Bienvenidos”

Gloria Tapia Leiva
“Es fácil para la doctora que tiene su trabajo (…) que vive bien”: Patricia Maldonado cuestiona dichos de la dra. Herrera en “Bienvenidos” Crédito: Patricia Maldonado

La animadora Patricia Maldonado se mostró en desacuerdo con una opinión planteada por la doctora Carolina Herrera en pleno matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

Todo comenzó cuando en el programa se mostraban imágenes de las playas de Cartagena, las cuales estaban repletas en plena pandemia de Covid-19.

Fue en este momento cuando la doctora Herrera reprochó este acto e indicó que la primera prioridad es la salud, y como segunda prioridad es la economía.

Fueron estas palabras las que disgustaron a Patricia Maldonado, quien aseguró que la economía y la salud “van de la mano”.

“Entonces… es fácil mirarlo desde la vereda que estamos nosotros, es fácil para la doctora que tiene su trabajo, que tiene su consulta, que vive bien, que no tiene problemas económicos, pero cómo le explicamos a la señora Juanita que tiene un boliche en Cartagena, que vende verduras, pan amasado, ¿cómo le dices tú que esa señora no venda?”, consultó la animadora.

Escucha acá sus declaraciones:

Relacionados