• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Querido integrante de “Bienvenidos” saldrá del matinal: alcanzó a estar dos meses en el programa

Gloria Tapia Leiva
Querido integrante de “Bienvenidos” saldrá del matinal: alcanzó a estar dos meses en el programa Crédito: Captura Canal 13

Durante esta jornada se confirmó que Andrés Caniulef saldrá del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, tras haber llegado en noviembre al espacio matutino.

Cabe recordar que el comunicador arribó al espacio liderado por Tonka Tomicic el año pasado, luego de haber terminado con su rehabilitación por su adicción a las drogas, hecho que fue valorado por los telespectadores.

“Es volver a la casa. Muy feliz, muy emocionado. Agradeciendo el cariño, retomando el camino y obviamente aprendiendo de todas las experiencias de la vida para ser una mejor persona”, dijo en ese entonces el profesional en su llegada al matinal.

No obstante, durante los últimos días el comunicador no se ha visto en el matinal, lo que causó gran intriga entre los usuarios. 

Es debido a esto que desde Página 7 se comunicador con fuentes de Canal 13, desde donde confirmaron que Caniulef no seguiría en el matinal. 

Relacionados