• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Aunque por dentro lleve un tremendo dolor familiar”: Raquel Argandoña respondió a comentario sobre su delicada situación

Ignacio Echeverría
“Aunque por dentro lleve un tremendo dolor familiar”: Raquel Argandoña respondió a comentario sobre su delicada situación Crédito: Instagram

La coanimadora de Bienvenidos, Raquel Argandoña, no deja de subir contenido a sus redes sociales, donde luce sus prendas y zapatos, que son admirados por sus seguidoras.

Hoy es un buen día para sonreír 😄….lindo jueves”, escribió en su última publicación, donde no solo fue alabada por su estilo sino que también recibió mensajes de ánimo por su complejo panorama familiar y del que no ha hablado en semanas.

Esto, porque una seguidora le dijo: “Buen día para Sonreír…. Así es querida Raquel, aunque por dentro lleve un tremendo dolor familiar y que sólo Dios puede solucionar”.

Así, la madre de Kel y Nano Calderón, respondió serena: “Amor, siempre hay que mirar hacia adelante 👍🏾“.

En medio de esto, la animadora de Canal 13 recibió decenas de halagos y más de 9 mil “me gustas”: “Este mujerón tiene vida para rato !!!! 😍😍 me encanta como llevas tus años”, “Raquel la más creíble del Bienvenidos ❤️ y la queremos”, “Linda, regia, diva, top”.

Revisa la publicación:

 

Relacionados