• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Diana Bolocco descolocó a Joaquín Lavín con pregunta sobre posible candidatura a la presidencia

Andrés Cortés
Diana Bolocco descolocó a Joaquín Lavín con pregunta sobre posible candidatura a la presidencia Crédito: Joaquín Lavín - Diana Bolocco

Durante la jornada de este jueves en el matinal de Mega se realizó un contacto con Joaquín Lavín, quien entregó detalles del recinto que vendía exámenes PCR negativos falsos.

Respecto al tema el jefe comunal señaló que el recinto fue clausurado tras una fiscalización, para luego poner énfasis en las fiestas clandestinas que se han desarrollado en la comuna.

No obstante la transmisión se interrumpió luego de que una multitud se registrara en el Mall Plaza Vespucio, en donde una gran cantidad de personas intentó comprar unas zapatillas. Ante esto, Joaquín Lavín se despidió de la conversación, pero recibió una pregunta que lo descolocó por parte de Diana Bolocco.

Yo sé que tiene que irse, le damos gracias por su tiempo, y bueno… ¿Ahora si le podemos decir candidato, no? Porque usted ya lo dijo“, expresó la conductora sacando risas de los presentes. Ante la interrogante Joaquín Lavín solo atinó a despedirse nerviosamente.

Relacionados