• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Pololo de Ingrid Aceitón se refirió a la muerte de su hija en gestación: Realizó conmovedora petición  

Francisca Plaza
Pololo de Ingrid Aceitón se refirió a la muerte de su hija en gestación: Realizó conmovedora petición   Crédito: Instagram.

Ignacio Jelvez, pololo de la modelo Ingrid Aceitón, se refirió a la inesperada pérdida que enfrenta junto a su pareja: “Alice”, hija de ambos, falleció antes de nacer, a las 31 semanas de gestación. 

Por medio de una breve publicación en su cuenta de Instagram, el joven manifestó que no sabe “cómo y qué pasó”. Además, tuvo palabras de fe en el difícil momento que vive. 

“Solo te pido que tengas a mi hija en tu santo reino Señor mío, destrozado total. Descansa en paz mi vida”, expresó el dolido padre. 

Es necesario recordar que la terrible noticia fue compartida ayer por Ingrid en la red social mencionada. “Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo, deshecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, manifestó durante la jornada del sábado la modelo.

Hasta el momento se desconocen las razones del deceso. Además, no se tiene información sobre el estado de salud de Ingrid.

Relacionados