• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¿Por qué no das el ejemplo y te quedas en casa?”: Usuarios increpan a Claudia Conserva por viaje al sur de Chile en plena pandemia

Gloria Tapia Leiva
“¿Por qué no das el ejemplo y te quedas en casa?”: Usuarios increpan a Claudia Conserva por viaje al sur de Chile en plena pandemia Crédito: Captura Instagram

La animadora de televisión Claudia Conserva fue duramente criticada a través de su cuenta de Instagram, luego de que mostrara una imagen de sus vacaciones por el sur de Chile.

En la red social, la conductora de televisión explicó en un comienzo pensó en viajar hasta la ciudad de Cochrane, pero que pedían PCR negativo, mientras que en Puerto Montt los laboratorios están colapsados.

Por este motivo, su destino final en sus vacaciones fue la localidad de Ensenada, ubicada en el lago Llanquihue, lugar donde arribó junto a su familia.

Pensábamos ir a #Cochrane pero pedían PCR negativo para tomar el ferry y en Pto Montt están colapsados los laboratorios, ( habla bien de la fiscalización ) no pudimos cruzar a la carretera austral, pero buscando, encontramos estas cabañas en #ensenada #lagollanquihue”, explicó Conserva junto al registro.

A esto agregó: “Adaptarse , estamos viviendo momentos difíciles y valoramos estar en familia acá en el sur de Chile”, dijo la animadora.

Críticas de sus seguidores

A pesar de que la animadora viajó con su debido permiso de vacaciones, de igual manera se llenó de críticas de parte de los usuarios de Instagram, quienes le pidieron que se “quedara en casa” debido a la pandemia.

“Y por que no da el ejemplo y se queda en casa …👏👏👏👏👏”, “Y como pudieron entrar en la zona si tb está encuarentenada??🙄”, “Laboratorios colapsados, unidades críticas colapsadas, por que será? Será por que el gobierno nefasto autoriza” permisos para vacacionar” y con eso deducen que el covid desapareció?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Captura Instagram Claudia Conserva

Captura Instagram Claudia Conserva

Acá las reacciones:

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 4.25.21 P.m.

Captura Instagram

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 4.25.30 P.m.

Captura Instagram

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 4.25.37 P.m.

Captura Instagram

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 4.25.41 P.m.

Captura Instagram

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 4.25.54 P.m.

Captura Instagram

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 4.26.04 P.m.

Captura Instagram

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 4.26.10 P.m.

Captura Instagram

Relacionados