Fotojet
Patricia Maldonado - La Voz de los que Sobran
Comparte

Las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron la renuncia colectiva producida en el medio “La Voz de los que Sobran”, espacio liderado por Alejandra Valle, Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo.

Cabe recordar que los periodistas del medio de comunicación emitieron una declaración pública, donde señalaron que trabajaron “durante ocho meses, sin contrato ni pago de cotizaciones“, a pesar de que pidieron la regularización de esto.

Sobre esto, la animadora Patricia Maldonado fue enfática en cuestionar a los tres profesionales tras las acusaciones en su contra.

“He escuchado a estos señores a hablar de igualdad, he escuchado a estos señores hablar en contra de los empresarios de una forma increíble, ‘que la gente que tiene dinero es gente mala’. Avalaron muchas cosas de lo que ocurrió el 18 de octubre, pero, ¿en qué quedamos?”, comenzó cuestionando Maldonado.

“¿De qué igualdad me están hablando?, si yo después de leer esta carta pienso cómo trabajó esa gente, en la forma que trabajó, ¿de qué igualdad?, ¿de qué dignidad hablamos?“, dijo la exrostro de televisión.

“¿Qué saca la mentirosa? (Alejandra Valle). ¡Mentirosa en todas sus palabras! ¿Qué saca con llorar? si a esa gente había que pagarle. La carta lo dice todo, se fue todo el equipo, los dejaron botados, ¿qué explicaciones dan ellos ahora?”, dijo finalmente la animadora.

Escucha acá sus palabras:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2021/01/MALDONADO-X-LA-VOZ-DE-LOS-QUE-SOBRAN.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias