Karol Lucero
Karol Lucero
Comparte

El animador Karol Lucero nuevamente está en la polémica -y fue funado por redes sociales- luego de que compartiera una singular publicación en su cuenta Instagram.

En la red social, el exrostro de Mega publicó una postal junto a un repartidor de delivery, luego de que éste le solicitara sacarse una fotografía con él.

Junto a la imagen, Lucero declaró que “fue un gusto Luis. Tenía dos opciones quedar como un wn pesado y seguir de largo o un wn si tenía malas intenciones y me robaba el auto… pero la confianza crea una mejor sociedad“, dijo, lo que generó gran polémica en las redes sociales.

En este contexto, hubo varios usuarios quienes tildaron de “clasista” al animador, por el hecho de haber insinuado que esta persona podría haberle robado el auto.

Captura Instagram
Captura Instagram

Frente a las críticas que recibió, el Lucero decidió defenderse y enviarle un mensaje a todos sus “haters”: “¿Y tú? Qué haces en mis redes si te caigo mal? ¿Por qué miras mis publicaciones si se supone no te importo?. Gracias por pasar, quieras o no, solo hablas de cosas que consideras importante, pero no te culpo, debes llevar una vida tan aburrida que es mejor meterse en la mía“, manifestó, en compañía de una frase del pintor Salvador Dalí.

Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 11.05.53 P.m.
Captura Instagram

Revisa acá algunas reacciones:

Últimas Noticias