Fotojet
Daniel Fuenzalida - Antonio Vodanovic
Comparte

El animador Daniel Fuenzalida reveló una polémica acción en su contra que llevó a cabo el actual jurado de “Yo Soy”, Antonio Vodanovic, en medio de la realización de una Teletón. 

En su programa “Me Late Prime”, Fuenzalida relató que todo sucedió cuando él estaba en el espacio “Extra Jóvenes”, momento en el cual lo llamaron para animar el bloque juvenil del evento solidario liderado por Mario Kreutzberger.

En este sentido, explicó que cuando llegó al Estadio Nacional, la directora ejecutiva de la Teletón, Ximena Casarejos, le avisó que Don Francisco había solicitado su presencia sobre el escenario. 

“Llego al Estadio Nacional, me estaba esperando un productor, me pasa una credencial, estaban Cecilia Bolocco, Mario, Julito Videla, Leo Caprile, estaban todos los de ese momento en la TV”, reveló Fuenzalida, agregando que puso al público de pie para entonar la canción “Vamos Chilenos”.

Este hecho le habría gustado a Mario Kreutzberger, quien le pidió al conductor de “Me Late” que se subiera nuevamente al escenario: “Voy subiendo, una escala, me pongo el micrófono aquí (debajo del brazo), me apoyo para subir al escenario, y siento un zapatazo: ‘Pa’ dónde vas…’“, contó, añadiendo que se trataba de Antonio Vodanovic, a quien le tuvieron que aclarar que Don Francisco habría solicitado la presencia de Fuenzalida.

“Me dijo pa’ dónde vas y me pisó, a lo mejor fue casual“, complementó Daniel, tras lo cual Pamela Díaz expresó: “¿Viste que es ‘carne amarga’?”. 

Últimas Noticias