Captura Redes Sociales
Néstor Cantillana
Comparte

El reconocido actor Néstor Cantillana se refirió a su participación en la teleserie “Cómplices” (2006), transmitida por Televisión Nacional, donde interpretó a Sebastián Opazo, un profesional que mantenía una relación homosexual con Javier Núñez, interpretado por Ricardo Fernández.

En específico, abordó una particular escena donde ambos se daban un apasionado beso, acto que finalmente no salió al aire.

“Fue súper agradable esa teleserie también porque estaba bien escrita y creo que era primera vez que se mostraba una pareja juntos, que vivían juntos, profesionales los dos (…) pero claro, por el horario y todo era una pareja bien rara porque nunca se daban besos, nunca se tocaban, se decían cosas cariñosas y se amaban y tenían celos como de las teleseries, pero no había más que eso por el horario”, comenzó contando Néstor en el programa “Impacto en el rostro”. 

A esto añadió que “lo que pasó con eso del beso final es que más que una censura, es que finalmente esa escena de lo que se trataba no era del beso, sino que que era la reconciliación de estas dos personas, porque estaban fracturados, se había roto la confianza y finalmente volvían a estar juntos y entonces claro, lo grabamos y se abrazaban y se daban un beso de amor profundo (…) pero al parecer uno se quedaba con el beso en vez de lo que tenía que pasar con la escena, porque como nunca se habían besado…”, dijo el actor.

“Si se hubieran besado desde el día uno, habría sido otro beso más no más, no habría sido nada más complicado, pero creo que esa fue la razón”, complementó.

Finalmente hizo una reflexión y señaló que “me da la sensación de que de todas formas la televisión abierta es bien cartucha en muchas cosas, es súper tradicional y como que se autocensuran solos“, aseveró Cantillana.

Últimas Noticias