• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Un mundo de un dolor inigualable”: Ingrid Aceitón rompió el silencio tras perder a su hija con 7 meses de embarazo

Gloria Tapia Leiva
“Un mundo de un dolor inigualable”: Ingrid Aceitón rompió el silencio tras perder a su hija con 7 meses de embarazo Crédito: Captura Instagram

La exchica reality Ingrid Aceitón rompió el silencio a través de sus redes sociales, luego de sufrir la pérdida de su hija Alice, cuando tenía siete meses de embarazo.

Junto a una postal donde evidenció su pancita de embarazada, Aceitón compartió un extenso y desgarrador mensaje sobre este proceso.

Esta foto refleja plena felicidad en mi vida junto a ella, mi Alice Amorette. Sin importarme que tal salía en la toma. Solo disfrutando cada segundo de ella, de mi amor, de lo mas bello que había tenido y sentido en toda mi vida“, comenzó expresando la modelo en su cuenta de Instagram.

A esto añadió: “Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más poder estar a tu lado. De tener los días más hermosos de mi existencia pase a estar en un mundo de un dolor inigualable, desesperación y angustia“.

“Pero con todo esto, yo siempre agradeceré tu visita, aunque fue cortita. Por todo lo que me hiciste sentir hija. Fue y será lo mas maravilloso que he vivido… tenerte en mi panza, sentir ese amor tan inmenso, puro y mutuo. Y por muchas razones mas, que me faltaría vida para contar. Te amo y te amaré hasta el día en que me muera”, complementó Ingrid.

En este sentido, expresó que “y yo como tu mamá, si realmente existe eso de poder volver a encontrarnos, mantendré siempre la esperanza para lograr abrazarte y besarte como tanto lo anhele. Y poder entregarte todo este amor que siento por ti y me quede con las ganas de vivirlo a tu lado. Te amo y siempre serás mi hijita amada y deseada”.

Fuiste y eres demasiado amada Alice y es algo que también siempre tendré presente. Mi familia hermosa: gracias por tanto amor y apoyo en estos momentos tan terribles para mí. Siempre los he amado y ahora aun más de sentirlos tan cerca“, dijo.

“Agradezco cada uno de sus mensajes y cariño, que me es imposible responder tantos. Gracias a todos y también un gran abrazo a cada mamita que me escribe para darme su aliento aun cuando han pasado lo mismo”, continuó declarando.

“Siempre he tenido la fortuna de recibir mucho cariño de parte de ustedes y de cierta manera puedo sentir que no estoy tan sola.🌹”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Relacionados