• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Hija de Cristián de la Fuente “salvó” debut de su padre en Revista Velvet y entregó detalles amorosos

Andrés Cortés
Hija de Cristián de la Fuente “salvó” debut de su padre en Revista Velvet y entregó detalles amorosos Crédito: Instagram Cristián De La Fuente

El animador Cristián de la Fuente tuvo un accidentado debut en “Velvet al Desayuno“, luego de que fuera “plantado” por su invitada Nicole Putz.

Afortunadamente recibió ayuda en su propio hogar, ya que fue salvado por su hija Laura, a quien entrevistó.

En esta improvisada conversación la joven de 16 años entregó detalles de su vida e incluso respecto a su vida amorosa, luego de que recientemente fuera vinculada a Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco.

Una de las primeras preguntas que realizó el actor fue si pololeaba, a lo que la joven respondió de forma afirmativa. “Sí, llevo seis meses“.

Laura lleva seis meses con Nico y me cae bien. Cabro más aperrado que él no conozco. Tiene todo el mérito de haber conquistado a mi hija en pandemia. De verdad vive en Farellones casi en el límite con Argentina y cuando nosotros nos quedamos en Santiago estamos en Providencia. Imagínate el cabro la va a ver a pata. Eso es amor”, complementó Cristián de la Fuente en una entrevista a LUN.

Por otro lado la hija de Angélica Castro, a pesar de estar en 3ro medio, entregó detalles de lo que le gustaría estudiar a futuro, señalando que entre sus opciones está actuación y negocio.

Me gustaría estudiar actuación y también negocios. Los podría hacer al mismo tiempo, estudiar actuación y tomar talleres de negocios“, expresó.

Aquí puedes revisar la entrevista:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)

Relacionados