• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Me saqué la mugre”: El accidente que sufrió ‘Tia Sonia’ durante su estadía en Maitencillo

Javiera Pérez
“Me saqué la mugre”: El accidente que sufrió ‘Tia Sonia’ durante su estadía en Maitencillo Crédito: Instagram Sonia Fried

La “Tia Sonia” preocupó a su gran cantidad de seguidores tras sufrir accidente en Maitencillo: “me saqué la mugre”, comentó en su cuenta oficial de Instagram.

Sonia Fried, más conocida como la “Tia Sonia”, alcanzó gran popularidad hace años por su llamativa personalidad, sobre todo en los partidos que disputaba su hijo, el doble medallista de oro en los Jugos Olímpicos de Atenas 2004, Nicolas Massu.

Lejos de quedar en el olvido, la madre del medallista se mantiene muy activa en sus rede sociales y sobre todo en su cuenta de Instagram, donde posee más de 121 mil seguidores con los cuales todos los días comparte de su vida.

Mediante esta plataforma la Tia Sonia, reveló que sufrió un accidente en la localidad de Maitencillo, mediante la sección de historias. La madre del extenista y actual entrenador del número 3 de la ATP, Dominic Thiem, relató lo que sucedió mientras pasaba unos días libres en la Región de Valparaíso pero sin abordar los detalles específicos del incidente.

“Quiero contarles que me saqué la mugre en Maitencillo. Había ido por cuatro días y al segundo me tuve que devolver” comentó la Tia Sonia, quien aseguro que para ella había sido una pena muy grande porque estaba disfrutando del viaje.

Las consecuencias de su accidente según lo relatado por la madre del tenista fueron: “Me esguincé mi brazo. Una pena porque, siempre hay peor, pero no puedo manejar, tengo  que depender de alguien. Una lata ¡Qué quieren que les cuente! Eso es lo que estoy pasando” señaló.

Cabe señalar que debido a la misma popularidad que mantiene en redes sociales la ha convertido en una “Influencer”, utilizando así su cuenta para promocionar a diversas marcas. De esta manera también se da el tiempo para entregar mensajes a sus seguidores.

Relacionados