• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Cristián de la Fuente envió potente respuesta a Pamela Díaz por crítica a Angélica Castro

Francisca Plaza
Cristián de la Fuente envió potente respuesta a Pamela Díaz por crítica a Angélica Castro Crédito: Instagram.

Cristián de la Fuente defendió a su esposa, Angélica Castro, de las críticas de la modelo Pamela Díaz.Se me hace extraño verla sentada en un programa social”, expresó La Fiera sobra la comunicadora en el programa Me Late Prime, despertando la molestia del actor.

Lo anterior fue señalado ya que Angélica reemplaza a la periodista Ángeles Araya —quien está de vacaciones— en el programa “Aquí somos todos” de Canal 13. En relación a la incorporación Pamela agregó que en la casa televisiva “quieren hacer todos los personaje un poquito ABC1. En general quieren tener panelistas como un poquito ABC1, sus animadores ABC1, sus conversaciones tienen que ver con cosas ABC1″.

Los dichos de la modelo provocaron la reacción de Cristián, quien respondió en el programa web “Desayuno Velvet”. “Yo no conozco en este país a una mujer más social que la Angélica”, expresó.

“Dedica todo su tiempo y no el tiempo libre, porque su tiempo libre lo da cualquiera. No, ella dedica su tiempo, el que podría darme a mí o a nuestra hija, a trabajar con fundaciones y personas que de verdad lo necesitan”, agregó.

Finalmente el actor afirmó: “No hay nadie más social que mi señora (…) Si pueden que me lo muestren”.

Relacionados