• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Javiera Contador recibió el “año del búfalo” con esotérico ritual: “Ojalá que se lleve todo lo malo y llegue todo lo bueno”

Yordan Ponce
Javiera Contador recibió el “año del búfalo” con esotérico ritual: “Ojalá que se lleve todo lo malo y llegue todo lo bueno” Crédito: Instagram Javiera Contador

La comediante chilena Javiera Contador sorprendió a sus seguidores en redes sociales, luego de realizar un esotérico ritual en relación al calendario chino, el que comenzó el pasado sábado y es el “año del búfalo”.

En ese sentido, la recordada actriz fue hasta la playa para eliminar “todo lo malo y que llegue todo lo bueno”.

“Esperando que se retire no tan lentamente Mercurio retrógrado este 20 de febrero. Y cómo ayer, comenzó el año nuevo chino vamos con todo el power. Me metí al mar”, comenzó su relato.

“Soy malaza para el agua. Además, tenía hartas alguitas y medusas, que me daban mucho nervio cuando se enredan en las ‘patitas’”, agregó.

“Así que a saltitos me zambullí para sentir el mar y hacer mi propio ritual para que la sal y las olas se lleven todo lo malo y también traigan todo lo bueno. Fuerza, amor y ánimo, esperanza para todos y todas”, cerró.

Relacionados