• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

José Antonio Neme entre los más denunciados del CNTV: acusaron “vulneración a la ética periodística”

Prensa Radio Agricultura
José Antonio Neme entre los más denunciados del CNTV: acusaron “vulneración a la ética periodística” Crédito: Hola Chile

Debido a la pandemia, son muchas las personas que han permanecido en sus hogares y la televisión ha sido una gran compañía.

Esto quedó demostrado luego de que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) recibiera 1.156 quejas de los televidentes durante enero de este año, superando con creces las del 2020, que solo llegaron a 139.

Uno de los espacios más denunciados fue el programa “Tolerancia Cero“, debido a los dichos del periodista Fernando Paulsen respecto al Partido Republicano.

Una cosa es aliarse con partidos, otra cosa es aliarse con sectas“, fueron las palabras del comunicador, que fueron repudiadas por el conglomerado político liderado por José Antonio Kast.

Otro de los nombres que apareció en esta lista fue el del periodista José Antonio Neme, que recibió 280 descargos luego de que en “Hola Chile” cuestionara como “montaje” el procedimiento llevado a cabo por la PDI en la comuna de Temucuicui.

Los argumentos fueron “Vulneración a la ética periodística” y “sesgo a la hora de entregar información“.

Relacionados