• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No hacen falta 10 personas en un matinal para lograr algo”: Monserrat Álvarez fue aplaudida por su conducción en “Contigo en la mañana”

Gloria Tapia Leiva
“No hacen falta 10 personas en un matinal para lograr algo”: Monserrat Álvarez fue aplaudida por su conducción en “Contigo en la mañana” Crédito: Monserrat Álvarez

La periodista Monserrat Álvarez fue ampliamente aplaudida a través de sus redes sociales, luego de liderar por 3 semanas el matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”, tras la ausencia de su compañero Julio César Rodríguez.

Cabe recordar que el animador de TV se tomó sus respectivas vacaciones, por lo que la comunicadora tomó el mando del espacio matutino.

Fue en este contexto que Álvarez anunció el inicio de sus días libres, con un motivador mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Logrado. Puro power femenino estas tres semanas a cargo del matinal. Gracias por la sintonía y la buena onda. Hora de mis vacaciones😁😁🌻🌼 Toma la posta Julito”, declaró Monserrat, siendo aplaudida por sus seguidores. 

Cuando te das cuenta que no hacen falta 10 personas en un matinal para lograr algo sólido, con contenido y opinión. Demasiado seca!“, fue uno de los tantos elogios que recibió la periodista en la publicación.

Revisa la publicación a continuación:

Relacionados