• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Sin cupos! Gran expectación generaron las pinturas de Mon Laferte en Valparaíso

Yordan Ponce
¡Sin cupos! Gran expectación generaron las pinturas de Mon Laferte en Valparaíso Crédito: Valparaiso: Inicio De La Exposicion "procesion" De Mon Laferte

Hoy se dio inicio a la exposición de pinturas titulada “Procesión” realizada por la cantante chilena, Mon Laferte y que está siendo exhibida en la Galería Bahía Utópica de Valparaíso hasta el 12 de marzo.

La muestra, que consta de 25 pinturas al óleo y acrílico, comenzó con los cupos completamente agotados, ya que debido a la pandemia, la exhibición tiene un aforo reducido y los participantes debían reservar su visita con anticipación.

Según lo informado por Galería Bahía Utópica a través de sus redes sociales, “el protocolo sanitario mundo Covid, que tiene a Valparaíso en fase 2, nos obligó a establecer un formulario de inscripción y un aforo limitado, cuyos cupos se reservaron ya en su totalidad”.

La buena noticia para los que se quedaron con la intención de admirar las obras de la artista, es que se “acercará virtualmente la exposición a la comunidad, muy pronto subiremos a nuestras redes digitales un recorrido en 3D. Atentos a Instagram @galeriabahiautopica y Facebook Bahía Utópica Galería de Arte.

Agencia Uno 

Relacionados