• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“La vida es muy corta para malas energías”: Kel Calderón compartió potente mensaje en su cumpleaños número 30

Andrés Cortés
“La vida es muy corta para malas energías”: Kel Calderón compartió potente mensaje en su cumpleaños número 30 Crédito: Kel Calderón

El pasado 14 de febrero Kel Calderón celebró su cumpleaños número 30, pasando de la polémica que involucró a su ahora examiga Maca Badilla, en donde incluso apareció el nombre de Coté López.

La hija de Raquel Argandoña durante horas de la tarde del pasado lunes, compartió una postal junto a un enorme ramo de flores, señalando que esto era muy importante para ella, ya que la ayudó a dejar las “malas vibras” atrás.

¡Aparecí! Celebrando mis 30 con más amor del que me atrevería a pedir. De pronto, la vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados y, aunque hay heridas que demoran en sanar, la vida es muy corta para malas energías. Estas flores venían cargadas del amor más puro e infinito que existe en el mundo, y es mutuo, que es lo mejor de todo”, partió señalando.

Luego continuó: “¡A ustedes: quería darles las gracias por todos sus saludos, regalos, mensajes y buenos deseos! Que se les multipliquen hasta el infinito, y que la vida los llene de cosas buenas. Los quiero a morir!”.

Aquí puedes ver la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Relacionados