• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Le llegó un “enorme” ramo de flores: “Kel” Calderón vive emotivo cumpleaños tras reconciliarse con su padre

Gloria Tapia Leiva
Le llegó un “enorme” ramo de flores: “Kel” Calderón vive emotivo cumpleaños tras reconciliarse con su padre Crédito: Kel Calderón y su padre

El pasado 14 de febrero la modelo Raquel Calderón cumplió 30 años de edad, por lo que recibió cientos de saludos de parte de sus más cercanos y también de sus seguidores.

Pero hubo un saludo que sin duda conmovió a la profesional y fue el de su padre. A través de sus redes sociales, la modelo confesó que se reconcilió con el abogado Hernán Calderón y que éste le envió un “enorme” regalo de cumpleaños.

“Aparecí! Celebrando mis 30 con más amor del que me atrevería a pedir 🎂 De pronto la vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados, y aunque hay heridas que demoran en sanar, la vida es muy corta para malas energías, estas flores venían cargadas del amor más puro e infinito que existe en el mundo, y es mutuo, que es lo mejor de todo, papá – hija💫”, declaró “Kel”, mostrando un enorme ramo de flores enviado por su padre.

Cabe recordar que esto se genera luego del distanciamiento que hubo entre ambos, tras la formalización en contra del hijo de Raquel Argandoña, quien agredió a su papá durante una discusión.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Relacionados