• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Daniela Aránguiz arremetió contra el Ministro Palacios tras dichos contra profesores: “Me parece una falta de respeto…”

Andrés Cortés
Daniela Aránguiz arremetió contra el Ministro Palacios tras dichos contra profesores: “Me parece una falta de respeto…” Crédito: Daniela Aránguiz

El pasado martes el ministro de Economía, Lucas Palacios, generó bastante polémica luego de que asegurara que los profesores, más que exigir un regreso seguro a clases al estar vacunados contra el coronavirus, “busquen formas de no trabajar“.

Estas palabras, que fueron muy similares al del senador Iván Moreira, generaron diversas críticas en las redes sociales.

Una de las que se manifestó fue Daniela Aránguiz, quien a través de Instagram plasmó su opinión respecto a los dichos de Palacios.

Me parece una falta de respeto que digan que los profesores ‘no quieren trabajar’, cuando miles de docentes, durante este año de pandemia, han puesto su esfuerzo para adaptarse al mundo de la tecnología”, partió comentando.

Luego continuó: “Lo único real es que no estamos preparados como país para que los niños vuelvan a clase de forma masiva y segura, mientras no estemos todos vacunados“.

Aquí puedes ver la publicación:

Whatsapp Image 2021 02 17 At 08.51.13

Instagram Daniela Aránguiz

Relacionados