• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Yo creo que él no es un buen conversador”: Pamela Díaz y su tajante respuesta sobre Martín Cárcamo

Gloria Tapia Leiva
“Yo creo que él no es un buen conversador”: Pamela Díaz y su tajante respuesta sobre Martín Cárcamo Crédito: Pamela Díaz - Martín Cárcamo

En una nueva emisión del programa “Me Late Prime”, los animadores abordaron el nuevo espacio que tendrá Martín Cárcamo en Canal 13, llamado “De tú a tú”. 

Fue en este contexto que el conductor del programa, Daniel Fuenzalida, valoró la calidad de entrevistador de Cárcamo, indicando que él logra empatía con la gente. Una opinión muy diferente a la de Pamela Díaz, quien aseguró que el animador no “era un buen conversador”. 

“Yo le deseo mucho éxito a Martín. Yo pienso que Martín es un excelente conversador, y es un excelente entrevistador”, comenzó expresando Fuenzalida, para posteriormente relatar una historia de cuando Cárcamo trabajaba en “Vértigo”. 

Lo que él lograba en ‘La Hora de la Verdad’ en Vértigo era bien bueno, él también logró llegar a las personas, con su entrevista, con su momento íntimo. Yo creo que lo va a lograr en este programa el momento íntimo”, indicó.

Por su parte, Díaz dijo tajante que “yo creo que él no es un buen conversador”. Junto a esto, sostuvo que Cárcamo nunca estaba concentrado en la entrevista, sino que estaba enfocado en varios aspectos.

“¿Sabes lo que me pasa a mí con Martín? (…) como que ve el set, lo que está pasando, lo que está atrás, es como que está su cabeza en todos lados, hay momentos en que lo sentí como ameno, porque yo también me abrí más, pero siempre yo estaba observándolo a él, como que estaba dirigiendo, mirando, observando”, afirmó “La Fiera”.

Relacionados