• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Luchó contra el dolor”: Cathy Barriga conmueve las redes con dedicatoria a su padre

Gloria Tapia Leiva
“Luchó contra el dolor”: Cathy Barriga conmueve las redes con dedicatoria a su padre Crédito: Captura Instagram

Durante la jornada de ayer, la alcaldesa Cathy Barriga comunicó una lamentable noticia a través de sus redes sociales: la muerte de su padre.

Mediante su cuenta de Instagram, la edil compartió un emotivo mensaje dirigido a su progenitor, donde también evidenció una serie de recuerdos junto a él.

“Gracias Papito por todo lo que me entregaste a mi y mis hermanos, el gran amor por tus nietos y enamorado hasta el final de la mamá. Atesoraré cada momento que vivimos , porque ese es tu legado, te extrañare con todo mi corazón, pero estarás cada día en nuestras vidas, gracias por tu bondad y por haber luchado para estar con nosotros a pesar de tu dolor”, declaró Barriga durante la jornada de ayer. 

En tanto, este viernes la alcaldesa le hizo una extensa dedicatoria a su padre a través de la misma red social, donde también compartió algunos registros del velorio. 

En uno de los registros, Barriga confesó que su padre “luchó contra el dolor”, puesto que fue diagnosticado con cáncer al pulmón, razón por la cual falleció el pasado jueves.

Revisa acá las imágenes:

Captura De Pantalla 2021 02 19 A Las 3.22.34 P.m.

Captura Instagram

Captura De Pantalla 2021 02 19 A Las 3.23.01 P.m.

Captura Instagram

Captura De Pantalla 2021 02 19 A Las 3.23.10 P.m.

Captura Instagram

Captura De Pantalla 2021 02 19 A Las 3.23.24 P.m.

Captura Instagram

Relacionados