• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Policía de Los Ángeles anuncia el inicio de una investigación contra Marilyn Manson por violencia doméstica

Carlos Pizarro
Policía de Los Ángeles anuncia el inicio de una investigación contra Marilyn Manson por violencia doméstica Crédito: Marilyn Manson

La policía de Los Ángeles inició una investigación contra el cantante estadounidense, Marilyn Manson, por violencia doméstica sobre presuntos incidentes ocurridos hace una década aproximadamente.

“La oficina de víctimas especiales del departamento del policía del condado de Los Ángeles está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner, también conocido como ‘Marilyn Manson’, que trabaja en la industria de la música”, señala el comunicado de la policía.

Según el departamento, los hechos de violencia ocurrieron entre 2009 y 2011 “cuando el señor Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”.

Cabe recordar que hace tres semanas la actriz Evan Rachel Wood acusó públicamente a su ex novio de abuso sexual y físico, quien alegó que fue “manipulada para someterla” durante la relación con Manson.

Tras conocerse la acusación, el artista fue desvinculado de su sello, fue eliminado de dos producciones televisivas y su manager dejó de trabajar con él.

Relacionados