• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Siempre estarás conmigo”: Cathy Barriga mostró el bien más preciado que dejó su padre antes de morir y agradeció las muestras de cariño

Ignacio Echeverría
“Siempre estarás conmigo”: Cathy Barriga mostró el bien más preciado que dejó su padre antes de morir y agradeció las muestras de cariño Crédito: Instagram

La alcaldesa de Maipú Cathy Barriga volvió a enternecer Instagram con fotos y videos del funeral de su padre, José Barriga y mostró el bien más preciado que dejó el hombre que luchó contra un cáncer de pulmón.

“Siempre estarás conmigo Papá ❤️”, comenzó escribiendo la edil en el post, tras la muerte de su padre el pasado jueves.

Además, agradeció “a tod@s por sus lindos mensajes y a cada persona que fue parte de esta despedida tan dolorosa y que gracias al cariño que entregaron a mi Papá, Mamá y familia”.

“Nos llenaron el corazón de amor cuando más lo necesitamos ❤️. Mil gracias por todo y por tanto ❤️🙏”, cerró.

Entre los registros, la alcaldesa y ex figura de televisión mostró el camión fletero con el que su padre trabajaba, uno de sus bienes más preciados.

En este camión está mi papá, está su trabajo, su alegría y tiene todos sus chiches… Yo me voy a quedar con este (dice sacando uno de ellos), es un santito para que me acompañe“, contó.

Revisa las fotos y videos a continuación:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga)

Relacionados