• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Más ahueo… el que dijo eso”: Alison Mandel realizó duro descargo tras polémicas declaraciones de Renato Munster

Prensa Radio Agricultura
“Más ahueo… el que dijo eso”: Alison Mandel realizó duro descargo tras polémicas declaraciones de Renato Munster Crédito: Captura redes sociales

La comediante Alison Mandel lanzó un duro descargo a través de su cuenta de Instagram, luego de que fuera consultada sobre las declaraciones realizadas por el actor Renato Munster, en el marco del plan de retorno a clases presenciales impulsado por el Ministerio de Educación.

Cabe recordar que hace algunos días el ministro de Economía, Lucas Palacios, generó gran polémica, tras criticar al Colegio de Profesores por su negativa al hecho de reactivar las clases presenciales: “Lo único que busca son argumentos para no trabajar“, dijo el secretario de Estado.

Sumado a los dichos de Palacios, el actor nacional Renato Munster utilizó su cuenta de Twitter para lanzar otra particular frase sobre el Magisterio: “Tengo más flojera que dirigente de Colegio de Profesores”, dijo el actor en la red social.

Descargo de Alison Mandel

En su cuenta de Instagram, una usuaria le escribió a Mandel lo siguiente: “¿Crees que los profes no quieren volver a clases porque son flojos?“.

Ante esta pregunta, la comediante respondió de manera tajante: “Más aweonao el que dijo eso. Nooo. Creo que no quieren volver porque hay una pandemia mundial y deben estar a cargo de muchos estudiantes que se van a enfermar y contagiar“, dijo.

A esto añadió que “imagínate controlar que los niños no se saquen sus mascarillas. Las clases no pueden volver presencial hasta que estemos todos vacunados“, concluyó.

Captura Instagram Alison Mandel

Captura Instagram

Relacionados