• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Son hechos que dan cuenta del no respeto al calendario estricto”: Gonzalo Ramírez y su dura crítica contra Raquel Argandoña

Gloria Tapia Leiva
“Son hechos que dan cuenta del no respeto al calendario estricto”: Gonzalo Ramírez y su dura crítica contra Raquel Argandoña Crédito: Captura Instagram/Captura TV

El periodista Gonzalo Ramírez hizo una dura crítica durante la jornada de ayer a la animadora Raquel Argandoña, por el hecho de haberse vacunado contra el Covid-19 antes de lo establecido en el calendario impulsado por el Ministerio de Salud.

“Está el caso de un senador de 43 años que se vacunó y no le correspondía aún y también de una animadora de televisión, la Raquel Argandoña, que accedió días antes a la vacunación en la comuna de Las Condes. Ella, entiendo que tiene 63 años y ese día le tocaba a quienes tenían 68. Algo así fue“, dijo el comunicador, haciendo referencia a las personas que fueron inmunizadas antes de lo debido.

Cabe recordar que Argandoña se inoculó el pasado lunes 15 de febrero en la Corporación Cultural de Las Condes, y recibió el apoyo del alcalde de la comuna, Joaquín Lavín.

Ante este hecho, Ramírez fue claro y expresó “de todas maneras, son hechos que dan cuenta del no respeto al calendario estricto. Y ese es el llamado de la autoridad sanitaria: que esperemos el momento en que nos toca. A todos nos va a tocar y es importante seguirlo, porque así se puede organizar este proceso que tiene muchas complejidades”, declaró.

Relacionados