• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Jean-Philippe Cretton reveló que Pamela Díaz perdió oportunidad de actuar en el extranjero

Ignacio Echeverría
Jean-Philippe Cretton reveló que Pamela Díaz perdió oportunidad de actuar en el extranjero Crédito: Instagram

Esta semana se estrenó el nuevo programa de Instagram Live de los animadores Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes en pareja se unieron a esta nueva modalidad.

En la ocasión -que se emitió en vivo este lunes- estuvo la comediante y actriz Javiera Contador, quien habló de su futuro laboral.

En ese contexto, Pamela le consultó a Contador si le gustaría actuar con ella, pregunta que generó risas en los espectadores conectados.

Ante eso, la actriz le contó a Jean Philippe que una vez “la llamamos y no se pudo aprender cinco líneas, tuvimos que poner un papelógrafo gigante y la ‘negra’ -súper linda, maquillada, regia como siempre-, leía fijo…(risas) una cosa impactante”.

Tras ello, Cretton “echó al agua” a su polola, contando que una vez perdió una oportunidad en TV Azteca para actuar en una teleserie, todo porque no se pudo aprender una hoja entera.

Pamela salió a dar explicaciones, que solo hicieron que el público siguiera riendo.

Pasa delante mío la Kate del Castillo, la Thalía, la Paty Manterola de Garibaldi… y yo dije ‘estoy lista’, porque necesitaban a una morena, pero tenía que hacer de loca, llorar y lo hice pésimo y un camarógrafo me dijo por qué no se va mejor”, contó.

 

 

Relacionados