• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Raquel Argandoña alzó la voz ante las críticas que recibió por vacunarse: entregó curiosa explicación

Gloria Tapia Leiva
Raquel Argandoña alzó la voz ante las críticas que recibió por vacunarse: entregó curiosa explicación Crédito: Captura Canal 13

La animadora Raquel Argandoña alzó la voz ante las críticas que recibió por ser vacunada contra el Covid-19 de manera anticipada.

Entrevistada por la periodista Paula Escobar en el programa “Me Late”, la panelista de “Bienvenidos” se negó a salir en pantalla, pero dio explicaciones de por qué fue antes de tiempo a inocularse.

“Yo fui a vacunarme ese día porque tres amigas habían ido antes, el mismo día, porque empezaron a vacunar a las personas de 60 años”, explicó Argandoña.

En este mismo contexto, sostuvo que su intención no era compartir la imagen de su vacunación, sino que “fue parte del personal del centro cultural Las Condes para promocionar el lugar, entonces me dicen Raquel podemos sacarnos una foto”, tras lo cual ella accedió.

Asimismo, la periodista de “Me Late” explicó que Raquel siente que “se usó un poco su imagen“, agregando que “no estaba informada que no le tocaba ese día“.

Lo que le causa extrañeza y le da mucha lata es que cuando uno se va a vacunar, a ella le piden la cédula de identidad, entonces ellos (el personal de salud) sabían que Raquel Argandoña tenía 63 años. Si es que no le hubiese correspondido, alguien le diría que no le correspondía en dicha fecha“, dijo la comunicadora finalmente.

Relacionados