• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Emblemático panelista del “Buenos días a todos” deja el matinal: Encabezaría nuevo proyecto televisivo

Ignacio Echeverría
Emblemático panelista del “Buenos días a todos” deja el matinal: Encabezaría nuevo proyecto televisivo Crédito:

Este miércoles se dio a conocer que uno de los emblemáticos panelistas del matinal “Buenos días a todos” de TVN dejará el programa este viernes.

Se trata de Gino Costa, quien se va de vacaciones este 26 de febrero, pero tras su descanso no volverá a las pantallas del canal estatal.

Así lo confirmó el periodista Hugo Valencia en conversación con Sergio Rojas en un programa de Instagram Live.

Según Valencia -a quien puedes escuchar más abajo- el “canal de todos” planea potenciar a Gino Costa como figura de un nuevo espacio, al estilo de Francisco Saavedra en Canal 13.

Incluso, el periodista de farándula aseguró que la ex estación católica también estaría interesada en sumar a Costa en sus ligas.

Instagram / Gino Costa

 

Por el momento, se conoce que TVN prepara el pre-proyecto de un nuevo programa que sumará a Costa después de sus vacaciones y que le ocuparía bastante tiempo, luego de que hace unas semanas condujera con éxito el programa de viajes “Próxima Parada”.

En tanto, el “Buenos días…” volverá a tener a María Luisa Godoy como animadora desde este lunes, junto a los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. El único panelista será el doctor Ugarte.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Relacionados