• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“La solución no es callar”: El potente mensaje de Daniella Campos tras anunciar que fue víctima de violencia intrafamiliar

Gloria Tapia Leiva
“La solución no es callar”: El potente mensaje de Daniella Campos tras anunciar que fue víctima de violencia intrafamiliar Crédito: Captura Instagram

El pasado 19 de febrero, la modelo Daniella Campos compartió un crudo video en su cuenta de Instagram, donde reveló que fue víctima de violencia intrafamiliar.

“Sé que he estado ausente durante algún tiempo de mis redes, de la prensa, a pesar del interés que ha despertado la noticia que salió en el último tiempo. Porque necesitaba un tiempo para recuperarme yo y recuperarse mi familia, que hoy día es mi hija“, comenzó expresando en un emotivo registro.

“Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como sicológica hace ocho años“, declaró la exMiss Chile en aquella oportunidad.

Y con el pasar de los días, la modelo compartió un video registro, donde llamó a sus seguidoras a denunciar cualquier tipo de maltrato.

La solución no es callar, la solución es que nos armemos de valor y seamos capaces de querernos y acusar cualquier tipo de maltrato. Denuncia si eres víctima de violencia física, psicológica o emocional
Te presto mis alas. Cuento contigo, tú cuenta conmigo”, declaró Campos junto al video, que ya cuenta con más de 31 mil “likes”.

Relacionados