Captura
Comparte

Este viernes se emitió el segundo episodio de “Todos a Viña” por Canal 13, el programa que recuerda grandes historias del festival en la voz de sus protagonistas.

Pese a las críticas que el programa recibió en redes sociales, uno de los puntos que llamó la atención de esta nueva entrega del estelar festivalero fue la entrevista remota que le hicieron a Sebastián Yatra desde Madrid.

El cantante señaló que Viña, en donde  fue jurado y se presentó en 2019,  “es algo muy especial en mi corazón. Ha sido de las semanas más increíbles de mi vida y sin duda fue un momento donde estaba totalmente conectado con mi música, con mi proyecto y con ustedes”.

El cantante colombiano agregó que “desde pequeño escuché a mi familia hablar de la Quinta Vergara y de este lugar mítico… y fue aún más de lo que imaginaba. Esa adrenalina que uno busca como cantante y que encuentra sobre una tarima, en Viña está magnificada por 100”.

Fue tanto el relajo de Yatra en medio de su participación virtual en “Todos a Viña” que habló también de su gusto por quedar a torso desnudo en los shows, como le pasó en Viña 2019, acerca de lo cual dijo que “soy un poco exhibicionista”.

Y hubo más, porque entró en un juego con los animadores, en especial con Tonka Tomicic, en donde al cierre de su conversación terminó sacándose el polerón y la polera que tenía. Entre risas, confesó que “(esto) lo hago porque Viña del Mar es el lugar más increíble del mundo”.

Acerca de este momento que se dio en el espacio del área de entretención de Canal 13, Tonka Tomicic cuenta que “él se embaló en la conversación y luego tuvo que cumplir con sus dichos. Yo no pensé que se sacaría la polera… a mí me sorprendió”, añadiendo que “es muy simpático, talentoso, sexy y guapo”.

En el episodio de este viernes de “Todos a Viña” también se hicieron entrevistas con Luis Fonsi y David Bisbal.

 

Últimas Noticias