Jc Rodríguez Luis Jara Alberto Plaza
Jc Rodríguez - Luis Jara - Alberto Plaza
Comparte

Durante la jornada de hoy en “Contigo en la Mañana” se tocó la polémica fiesta electrónica que se realizó bajo el puente de Río Mapocho, la cual se viralizó en las redes sociales.

El hecho fue comentado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, en donde bromearon con los pasos de baile que ejecutaban los participantes, en donde pusieron diversos temas para ver su “pegaban” con sus movimientos.

En este sentido pasaron diversos temas, como cumbia y merengue, para luego llegar a un tema de Alberto Plaza, lo cual no fue del gusto de JC Rodríguez.

Ahí el DJ se puso tonto (…) Íbamos tan bien. El único que no funcionó fue Alberto Plaza“, comentó el conductor. “Alberto Plaza nos jodió el segmento, nos jodió el segmento“, expresó.

Tras esto apareció el nombre de Luis Jara, sobre lo cual JC se refirió a un reciente video de Lucho Jara, en donde salía vestido de una piscina.

Lucho Jara en cualquier momento aparece del agua, vestido desde el Mapocho. Ahí la cuestión es de culto. ¿Te imaginai todos bailando y sale Lucho Jara bailando?“, soltó entre risas, para cerrar con un “Grande Lucho Jara”.

Aquí puedes ver el fragmento y el video de Luis Jara:

Últimas Noticias