Entretención

“Contra Viento y Marea” estrenará su quinta temporada con la historia de una novia que se enamoró de su ex cuñado

“Contra Viento y Marea” estrenará su quinta temporada con la historia de una novia que se enamoró de su ex cuñado

Este domingo 07 de marzo, después de “Tele13 Central”, vuelven las historias de amor con el quinto ciclo de “Contra Viento y Marea” conducido por Francisco Saavedra, donde capítulo a capítulo irá reafirmando que el amor debe continuar.

Para el primer episodio, conoceremos la historia de Fabiola, una mujer que se enamoró de su ex cuñado. Hace más de una década conoció a Carlos, quien entonces era el marido de Maritza, su hermana. En un comienzo nunca se habrían visto con otros ojos, pero tras el quiebre de este matrimonio, el amor surgió aún cuando todo su entorno decidió darles vuelta la espalda.

Para muchos, un amor prohibido que provocó un quiebre familiar rotundo y que hoy, 10 años después, quiere resolver junto a Pancho Saavedra y el equipo del programa. Una tarea que se volverá mucho más compleja cuando el conductor tenga que enfrentar a la hermana de Fabiola, quien está decidida a no perdonarla porque asegura que ella le arrebató a su ex marido.

Fabiola y Carlos sólo quieren una oportunidad para explicar que las cosas no ocurrieron como ella asegura y, de paso, ayudarle a enfrentar un alcoholismo con el que carga por más de 25 años. Una historia que guarda un secreto que nadie espera y que pondrá en jaque el futuro de esta pareja, un giro sorprendente que nos pondrá contra la espada y la pared, un final que podría ser el más impactante en la historia de nuestro programa.

Respecto al caso, Pancho Saavedra adelanta que “la historia del primer capítulo tiene un final inesperado, no quiero contar lo que va a pasar pero nos encontraremos con la historia de una mujer que se enamoró de su ex cuñado. Es una historia comparable a un gran dramón venezolano, es impresionante, uno pensaría que estas cosas solamente ocurren en las teleseries pero pasan en la vida real y es una historia que te deja sin aliento. Se van a sorprender con lo que va a ir ocurriendo y con lo que iremos descubriendo en este capítulo que tiene mucha intriga, lleno de emoción y cargado de amor”.

“Contra Viento y Marea” se convirtió en el primer docureality grabado en pandemia y sigue trabajando con el mismo rigor de su temporada anterior. Bajo estrictos protocolos sanitarios, el equipo supo reinventarse para registrar historias que seguirán emocionando al público y harán creer que los imposibles no existen.

“Contra Viento y Marea”, desde este domingo, después de “Tele13 Central” por las pantallas de Canal 13.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.

Últimas Noticias

Estados Unidos ataca tres petroleros iraníes cerca de Ormuz tras ofensiva contra buques militares Estados Unidos atacó tres petroleros iraníes en zonas cercanas al estrecho de Ormuz, en una nueva escalada del conflicto con Teherán, luego de que Washington acusara a la Guardia Revolucionaria iraní de lanzar misiles contra dos buques de guerra estadounidenses. De acuerdo con el Comando Central de Estados Unidos (CENTCOM), la operación tuvo como objetivo embarcaciones que formarían parte de una red utilizada para financiar actividades de la Guardia Revolucionaria iraní. Según la versión estadounidense, los ataques dejaron dos petroleros inutilizados y un tercero destruido. El operativo se desarrolló en distintos puntos estratégicos de la zona, incluyendo sectores cercanos a la isla de Jarg, uno de los principales centros de exportación petrolera de Irán, además del golfo de Omán. Tensión aumenta en el estrecho de Ormuz La ofensiva ocurre en medio de una creciente disputa por el control y la seguridad del estrecho de Ormuz, una de las rutas marítimas más importantes para el transporte mundial de petróleo. Washington sostiene que sus acciones buscan responder a amenazas contra sus fuerzas y proteger la navegación internacional, mientras Irán ha acusado a Estados Unidos de realizar ataques contra su territorio y sus intereses estratégicos. El estrecho se ha convertido en uno de los principales focos del conflicto, debido a su importancia para el comercio energético global y las restricciones que han afectado el tránsito de embarcaciones en la zona. Estados Unidos advierte nuevas represalias El comandante del CENTCOM, almirante Brad Cooper, afirmó que cualquier nuevo ataque contra fuerzas estadounidenses tendrá consecuencias y advirtió que Washington continuará actuando contra capacidades que considere una amenaza. Hasta ahora, Irán no ha entregado una respuesta oficial al ataque contra los petroleros, aunque previamente ha realizado acciones contra objetivos estadounidenses y países aliados en la región como represalia por las operaciones de Washington. Metadescripción: Estados Unidos atacó tres petroleros iraníes cerca del estrecho de Ormuz tras acusar a Teherán de lanzar misiles contra buques de guerra estadounidenses. La tensión aumenta en la región.