• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Lo reveló todo! “Nacho” Gutiérrez confirma importante decisión sobre su carrera televisiva

Gloria Tapia Leiva
¡Lo reveló todo! “Nacho” Gutiérrez confirma importante decisión sobre su carrera televisiva Crédito: Me Late

El animador Ignacio Gutiérrez confirmó su salida del canal Televisión Nacional (TVN), en conversación  con Mariela Sotomayor durante el programa “Me Late”.

Durante el espacio, la producción reveló algunos de los audios que el comunicador le envió a la periodista, donde justifica su decisión de irse del canal.

“Se agradece el trato con todo el equipo, no solamente con la gerencia y el director del canal, siempre tuve una excelente relación, tuve épocas difíciles y maravillosas, me tocó entrar cuando el matinal estaba muy mal y salí cuando le estaba yendo bien”, comenzó expresando Gutiérrez.

Captura De Pantalla 2021 03 08 A Las 7.30.14 P.m.

Me Late

A esto añadió que “respetaron mi decisión de irme, pensando que podrían decirme que no, y hoy lo conversamos y llegamos al acuerdo que nos desvinculábamos y los proyectos que estábamos trabajando se podrían realizar de otra manera sin ser funcionario del canal“, sostuvo.

En cuanto a su salida del canal, el animador puntualizó en que “le comuniqué al equipo, lo hice como se deben hacer. Alguna vez salí mal de un canal y no lo voy a volver a repetir de ninguna forma. Le tengo cariño a todos los programas en que trabajé en TVN y por eso respeto a la gente, pero hay decisiones que uno debe tomar”.

Finalmente, Gutiérrez no descartó “poder hacer esos programas que estábamos trabajando en el mismo canal, pero hoy tenía que tomar opciones de mi vida y mi futuro“.

Relacionados