
Como una forma de incentivar la expresión de las más pequeñas y motivar su confianza, es que el pasado 8 de marzo Burger King Chile tuvo una especial sorpresa para todas las niñas que pidieron su combo “Queen Jr.” un regalo que buscó inspirarlas a cumplir sus metas y superar todos los límites.
El Día de la Mujer ha sido una de las fechas que mayor relevancia ha tomado en los últimos años debido a la importancia de su significado y el potente mensaje que buscan entregar las mujeres y niñas de todo el mundo. Es por esta razón que Burger King Chile quiso hacer saber a sus seguidoras más pequeñas que “A veces los reyes son reinas” a través de enérgicos mensajes en poleras que se estuvieron regalando, como una forma de incentivar su poder y autoexpresión.
Son seis las frases que estuvieron incluidas en las poleras entregadas a todas las niñas que pidieron su Queen Jr. a lo largo de Chile:
“Mi reino y mis reglas”
“Yo no pido, ordeno”
“Mi llama nunca se apaga”
“Hago todo a mi manera”
“A veces los reyes son reinas”
“Tiro todo a la parrilla”
Soledad Fantuzzi, Gerenta de Marketing de Burger King Chile, aseguró que “Burger King siempre ha incentivado a que nuestros fanáticos se expresen a su manera, es por eso que hoy más que nunca queremos que las niñas también sean parte de esta consigna y que sepan que confiamos en ellas”.
A esto añadió que “las más pequeñas deben saber que no tienen límites, que pueden lograr todo lo que se propongan y eso queremos que se escuche fuerte y claro”, concluyó.