Entretención

Empresa de comida rápida tuvo una especial sorpresa para las niñas el pasado 8M

Empresa de comida rápida tuvo una especial sorpresa para las niñas el pasado 8M
Referencial

Como una forma de incentivar la expresión de las más pequeñas y motivar su confianza, es que el pasado 8 de marzo Burger King Chile tuvo una especial sorpresa para todas las niñas que pidieron su combo “Queen Jr.” un regalo que buscó inspirarlas a cumplir sus metas y superar todos los límites.

El Día de la Mujer ha sido una de las fechas que mayor relevancia ha tomado en los últimos años debido a la importancia de su significado y el potente mensaje que buscan entregar las mujeres y niñas de todo el mundo. Es por esta razón que Burger King Chile quiso hacer saber a sus seguidoras más pequeñas que “A veces los reyes son reinas” a través de enérgicos mensajes en poleras que se estuvieron regalando, como una forma de incentivar su poder y autoexpresión.

Son seis las frases que estuvieron incluidas en las poleras entregadas a todas las niñas que pidieron su Queen Jr. a lo largo de Chile:

Mi reino y mis reglas”

“Yo no pido, ordeno”

“Mi llama nunca se apaga”

“Hago todo a mi manera”

“A veces los reyes son reinas”

“Tiro todo a la parrilla”

Soledad Fantuzzi, Gerenta de Marketing de Burger King Chile, aseguró que “Burger King siempre ha incentivado a que nuestros fanáticos se expresen a su manera, es por eso que hoy más que nunca queremos que las niñas también sean parte de esta consigna y que sepan que confiamos en ellas”.

A esto añadió que “las más pequeñas deben saber que no tienen límites, que pueden lograr todo lo que se propongan y eso queremos que se escuche fuerte y claro”, concluyó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.