Martin Carcamo 2
Vía Internet/Google
Comparte

El animador Martín Cárcamo nunca ha sido de las personas que les gusta exponer su vida intima y menos sus relaciones amorosas, pero en las ultimas hora cautivó a sus seguidores en redes luego de que publicara un tierno mensaje dedicado a su pareja.

Alejandra del Sante lleva acompañando hace un tiempo al animador, de esta manera decidió compartir un post muy romántico: “Muy, muy, muy, muy Feliz Cumpleaños amada @aledelsante. En un ataque de romanticismo, Te escribí un poema..un poema de amor. Por aquí solo va el titulo. “DIOSA”. Te doro”, redactó Cárcamo.

La maquilladora profesional está de cumpleaños y es por este el motivo del saludo, que provocó mucha ternura y buenos deseos tanto para la cumpleañera como para el amor que comparten ambos.

En la publicación la misma protagonista del lindo mensaje comentó a los pocos minutos:“Qué romántico, mi amor. ¿Dónde leo el poema?” a lo que Martín respondió de vuelta “Te lo leo en persona”.

Cabe señalar que esta sorpresa de cumpleaños fue acompañada de una foto que el mismo conductor de televisión compartió de su polola.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias