Instagram Maura Rivera
Instagram Maura Rivera
Comparte

La destacada bailarina Maura Rivera reveló a través de sus redes sociales el complejo momento de salud que vivió su esposo, el exfutbolista Mark González.

Según detalló, su pareja sufrió un infarto al miocardio agudo, agregando que tras esto pasaron “noches terribles”.

Qué susto me hiciste pasar, fueron noches terribles, no sabes cuánto. Es increíble cómo todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal y así fue”, comenzó expresando la artista en su cuenta de Instagram.

A esto agregó que “fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo. Lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida”, expresó.

Tras esto, reveló que “Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo, que somos personas al igual que todos ustedes, quee hay momentos de bajón y de miedo y por sobre todo, disfruten cada minuto de su vida ,valórenla y agradézcanla”, finalizó.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maura Rivera ?? (@maurarivera27)

Últimas Noticias