• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No pos’ doctor, íbamos tan bien”: Desubicado comentario en “Bienvenidos” causó la intervención de Tonka Tomicic

Prensa Radio Agricultura
“No pos’ doctor, íbamos tan bien”: Desubicado comentario en “Bienvenidos” causó la intervención de Tonka Tomicic Crédito: Bienvenidos

Un breve momento incómodo se vivió está mañana en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, mientras un doctor explicaba los posibles efectos adversos que pueden producir las vacunas contra el Covid-19.

“Una por cuatro mil personas hacen efectos graves o efectos importantes de alergia con la vacuna, generalmente antes de los 20 minutos después de haberse vacunado”, expuso el médico Pedro Astudillo.

“Les quiero decir solo como anécdota: el 94% de estas reacciones adversas más importantes por las vacuna son por las mujeres“, añadió. Hasta ahí, todo bien. El dato hasta sorprendió a los animadores.

“El 94%, es muy importante. 1 de cada 20 son hombres. Yo creo, perdón Tonka, que es por molestar nomás”. Tras el comentario, se produjo un pequeño silencio en el estudio.

No pos’, doctor, no”, le alertó Tonka por el comentario, pero en un tono simpático-nervioso.

“Las mujeres lo hacen por molestar…”, repitió con risa nerviosa el doctor, como para aparentar que fue en tono de broma.

Pero Tonka le volvió a insistir: “No pos’, doctor, íbamos tan bien y usted pone eso”. A ello, la animadora añadió que era mejor hacer como que no lo hubiese dicho. “Continúe, vamos a dejarlo por alto”.

Relacionados