• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ana María Polo debutó con éxito en “TikTok”: ya suma más de 2,6 millones de seguidores

Andrés Cortés
Ana María Polo debutó con éxito en “TikTok”: ya suma más de 2,6 millones de seguidores Crédito: Ana María Polo

La abogada Ana María Polo, reconocida por su programa “Caso Cerrado”, también ha trasladado su éxito a las redes sociales, sumando más de 2,2 millones de seguidores en Instagram.

Pero ahora la presentadora de TV intentó ampliar sus horizontes y se unió nada menos que a TikTok, plataforma en donde el público juvenil radica.

Esta es mi cuenta oficial de TikTok, donde colgaremos cosas jocosas, simpáticas y de gozadera para divertirnos. Así que síganme“, partió comentando la abogada en su primer video.

En el segundo registro que compartió, Polo se lució moviendo sus caderas en compañía de cinco personas más, al son de la canción “Ay rico, rico” del cantante Luigy Boy.

Les dije que nos vamos a divertir por aquí“, expresó la animadora.

Finalmente compartió un tercer video junto a la canción “Bad Guy” de Billie Eilish, sumando así un total de 2,6 millones de seguidores, superando además los 4 millones de me gusta.

Aquí puedes ver los registros:

@anapolotvoficialHola amigos! Esta es mi cuenta oficial de TikTok! Estaremos colgando cosas simpáticas para divertirnos un rato! ##AnaMariaPolo ##CasoCerrado ##HeDicho♬ Up – Cardi B


@anapolotvoficial¡Les dije que nos vamos a divertir por aquí! Que la pasen ##ricorico ##HeDicho ##CasoCerrado ##AnaMariaPolo♬ Ay Rico Rico Rico – Tik Tok Mix – Dj πrata


@anapolotvoficialClaro, tienen un conflicto, me traen el caso y después dicen que los juzgo… ##HeDicho ##CasoCerrado ##AnaMariaPolo

♬ bad guy – Billie Eilish

Relacionados