• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Eran dos pendejos, uno con pistola y otro con una metralleta”: Actor de “Verdades Ocultas” denunció violento robo en su hogar

Gloria Tapia Leiva
“Eran dos pendejos, uno con pistola y otro con una metralleta”: Actor de “Verdades Ocultas” denunció violento robo en su hogar Crédito: Captura Mega

Una cruda experiencia fue la que vivió el actor nacional Camilo Carmona, recordado por su interpretación de “Marco” en la teleserie de Mega “Verdades Ocultas”.

Según explicó a través de su cuenta de Instagram, sufrió un robo en su hogar en Puchuncaví. “Ayer nos entraron a robar a la hora de almuerzo en nuestra casa aquí en Puchuncaví. Dos pendejos de no mas de veinticinco años, uno con pistola y otro con una metralleta UZI. Sí! una metralleta UZI y no me interesó averiguar si era real“, comenzó relatando Carmona.

A esto añadió que “estábamos almorzando y aparecieron de la nada, los dos con pistola en mano, rompieron el ventanal y entraron. Me tiraron al suelo, me encañonaron en la cabeza , mientras Silvanna (su pareja) le ofrecía todas nuestras cosas”.

Y pedían ORO, que por supuesto no tenemos; ni joyas ni un puto lingote, ambos somos actores de teatro, no de Hollywood! En febrero ya le robaron a unas vecinas-locales de Maitencillo, con armas también, amarraron a su familia y les vaciaron la casa. Robaron varios restaurant y tiendas este verano, y pa qué mencionar los portonazos en Puchuncaví”, detalló el actor chileno.

Debido a lo anterior, solicitó lo siguiente: “Comuniquémonos y organicémonos para cuidarnos por favor! Es lo único real y concreto que podemos hacer!!!! Conozcamos nuestros vecinos y nuestro barrio”.

Ayer nos amenazaron de pegarme un tiro si no les pasábamos todo. Pero tuvimos suerte, controlamos la situación y los hueones se fueron: se fueron con nuestras cosas y nuestro auto. Que impotencia y que rabia por la chucha. Nosotros vivimos en el sector de La Canela, Puchuncaví, al lado de Maitencillo, No Es Nuestra Segunda Vivienda, nuestra familia ha vivido y trabajado toda la vida acá en la comuna”, añadió Camilo.

“Así que si ven el auto por ahí, vamos a estar muy agradecidos si nos avisan. Es un HYUNDAI VELOSTER NEGRO patente GZXY91, le faltaba el foco trasero. Nosotros estamos bien, así que no se preocupen“, dijo finalmente.

Revisa la publicación acá:

Relacionados