Fotojet
Captura redes sociales/TV
Comparte

En una nueva emisión del programa “Me Late Prime”, la animadora Pamela Díaz abordó el futuro laboral de Raquel Argandoña en Canal 13. Esto, porque hace algunos días se dieron a conocer algunos cambios que habrían dentro del espacio matutino del canal.

Si bien es posible que Argandoña tenga ahora su propio espacio en el “Bienvenidos”, no se descarta que incluso tenga su propio programa, según fuentes del portal TiempoX , siguiendo los pasos de “Polo” Ramírez, que de panelista ahora tiene un programa matinal los días sábados.

Se esta trabajando un espacio especial con ella, el que puede ser dentro de “Bienvenidos” o fuera del matinal. Lo que es concreto, es que no volverá a su función de panelista y que su futuro, si así lo decide la señal, podría estar en un nuevo programa, ya que tiene contrato con la estación hasta fin de año”, afirmaron al citado medio.

Fue este tema el que fue comentado en “Me Late Prime”, donde Díaz tuvo una categórica opinión sobre la figura de Raquel en Canal 13. 

Todo comenzó cuando Daniel Fuenzalida aseguró que Argandoña “es conductora y esa pega va a hacer”, una opinión muy contraria a la de Sergio Rojas y Pamela Díaz, quienes no vieron a la animadora como conductora de un espacio.

“Yo creo que de conductora no tiene…”, alcanzó a expresar Rojas, siendo interrumpido por Díaz quien aseguró que “es muy fuerte su peso, no es una cosa como de apapachar a alguien, de sentirse cómodos“, sostuvo.

Incomodaría a algunos entrevistados“, recalcó Rojas, tras lo cual Pamela precisó que “sé que lo haría increíble, pero me costaría ver un programa donde ella parta el programa como fuerte”.

Tras esto, los panelistas le consultaron a la pareja de Jean Philippe Cretton si Raquel era “simpática” fuera de su horario laboral. Sobre esto, Pamela contestó de manera afirmativa, añadiendo que “Raquel en general es buena onda, trabaja bien, es seca en lo que hace, es súper profesional, es media matea y todo, pero es difícil hoy día con lo que está pasando en televisión, porque siento que no es una persona cercana“.

Es una persona que se va a sentar a la mesa y va a decir ‘ya chiquillos, hoy día vamos a comentar…’ (…) yo no sé si todo el mundo quiera sentarse en esa mesa“, dijo, agregando que “pero si volviera Maldita Moda la Raquel para mí sería la perfecta”.

Últimas Noticias