• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

VIDEO | ¿Iván cuánto?: Constanza Santa María “explota” en carcajadas tras sufrir gracioso lapsus en pleno noticiero

Gloria Tapia Leiva
VIDEO | ¿Iván cuánto?: Constanza Santa María “explota” en carcajadas tras sufrir gracioso lapsus en pleno noticiero Crédito: TVN

Un cómico momento se vivió durante la noche de este jueves 25 de marzo, cuando los conductores del noticiero 24 Horas se despedían del público.

Fue la periodista Constanza Santa María quien comenzó a dar un mensaje de despedida, indicando que “terminamos las noticias aquí pero tenemos una gran invitación, una invitación doble, primero a Maestros del Engaño y después un nuevo capítulo de El País que Queremos”.

No obstante, fue en este momento cuando la comunicadora sufrió un pequeño “lapsus”, al modificar el nombre de su compañero de programa.

Conducido por Iván Valenzuela“, continuó expresando Santa María, quien notó de inmediato el error, aunque solo atinó a soltar carcajadas, causando risas en Iván Núñez.

Así que bueno… los esperamos por supuesto con El País que Queremos. Como siempre, les damos las gracias por informarse junto a nosotros, buenas noches“, complementó el periodista con una sonrisa en su rostro.

Revisa el momento acá:

Relacionados