Instagram
Comparte

A fines de enero del 2020 José Antonio Neme fue desvinculado de Mega y tras ello se fue a La Red donde encabezó el programa “Pauta Libre”. Sin embargo, este domingo se despidió y luego, a través de Twitter, envió sus últimas palabras al espacio, dando a conocer su salida.

¿Qué ocurrió? Recibió una tentativa oferta de Mega, lo que confirmó horas más tarde.

Vuelvo a Mega porque me plantearon un proyecto, me dieron garantías de libertad y de opinión, que para mí es súper importante“, dijo el periodista al portal Tiempo X.

El profesional agregó que “voy a hacer mi tipo de periodismo donde sea, en la radio, en la tele, en el diario, donde reciba una invitación amable como la que me hizo Mega“.

“Voy a ir con mi libertad, con mi sentido de justicia, con mi sentido de ciudadanía, con mi visión de los derechos sociales, de los derechos políticos, de la responsabilidad del orden público, con todo esos elementos que son parte de mi visión de la vida, finalmente”, añadió.

Además, dio a conocer que se sumará al matinal “Mucho Gusto“.

“Pienso que uno puede hacer una contribución a participar en un proceso de transformación de la tele y, desde ahí, creo que todos somos igualmente necesarios”, dijo.

“Yo soy distinto, puedo poner mi sello. Se lo hice a ver al canal: ‘Este soy yo’. Puedo adaptarme, soy un tipo flexible, sensato, puedo establecer conexiones distintas dependiendo de las compañeras que tengo al lado, pero, hay un ADN que no voy a cambiar”, aseveró.

Últimas Noticias