• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Natalia Duco desclasificó imagen sobre la lactancia materna y reveló tener mastitis y hongos: “Ha sido difícil”

Andrés Cortés
Natalia Duco desclasificó imagen sobre la lactancia materna y reveló tener mastitis y hongos: “Ha sido difícil” Crédito: Natalia Duco

El pasado sábado la deportista Natalia Duco compartió una fotografía en donde se refirió a la lactancia materna, y cómo esta se equilibra con el trabajo.

Esta reflexión se dio junto a una fotografía en donde aparece con dos extractores de leche en ambos senos, mientras es maquillada para una sesión fotográfica.

“Ayer día de grabaciones y aquí un retrato de la vida de una mamá, extractor de leche para todos lados. Hasta en la pega digo, necesito tiempo para mi bebé y para sacarme leche, o, perdón pero tengo las pechugas duras, necesito parar, o sorry pero me mojé la polera con leche“, partió señalando.

En este mismo contexto la ex “MasterChef Celebrity” señaló que dar leche a su pequeño hijo es un conflicto desde que se convirtió en madre.

“La lactancia es un gran tema, ha sido difícil, para mí lo más difícil de la maternidad, Pasé por grietas, te juro que casi se me cae el pezón, sangraba, me dio mastitis, hongos, todo; pero ahí seguí, día tras día para poder seguir dándole de mi lechita a Luciano”, relató.

Luego continuó: “Nunca pensé lo intenso y complejo que sería este mundo, cada día admiro más a las mujeres, a las madres y sobre todo a la mía. Trato de dar lo mejor de mí para mi hijo y sé que cada una de nosotras está dando lo mejor de sí para ser una buena madre. Cada mamá es distinta a la otra no hay que juzgar, menos imitar, sigue tus instintos y el que camino que elijas o el que te toque va a ser lo mejor para tu hijo porque eres su mamá”.

Finalmente expresó: “Yo ya estoy tan metida en mi papel de súper mami que me encanta transparentar y normalizar la verdadera historia detrás de cada mamá. Esta es mi versión toda empoderada de mamá. Obvio que esto es solo mi opinión personal, besitos y los quiero”.

Aquí puedes revisar la publicación:

Relacionados