• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Así fue la inesperada despedida de José Antonio Neme de “Hola Chile”: utilizaron una canción y una foto

Andrés Cortés
Así fue la inesperada despedida de José Antonio Neme de “Hola Chile”: utilizaron una canción y una foto Crédito: Captura La Red

El día de ayer se confirmó que le periodista José Antonio Neme dejaría La Red para regresar a Mega, asumiendo la conducción de “Mucho Gusto“.

Recordemos que el comunicador fue desvinculado de Mega hace poco más e un año, despido que provocó duros comentarios por parte de Neme, en donde arremetió contra la línea editorial señalando que su discurso incomodaba.

No obstante todo apunta a que estas molestias quedaron en el pasado, y en conversación con Me Late de TV+ se refirió a su nuevo ingreso.

Me convocan un año después otras personas para un proyecto distinto. No sé si va a resultar, pero el cambio me pareció bueno para mí, para mi vida en términos personales y profesionales”, sostuvo.

En este sentido el comunicador no estuvo presente en el programa “Hola Chile”, el cual es conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, en donde fue panelista.

Lo curioso fue que despidieron a Neme de manera anticipada, con una canción y una foto suya en pantalla.

Los dejamos con la excelente canción para todos ustedes y nos vemos mañana… pónganle ‘wendy’“, soltó Vial, mientras que empezó a sonar la canción “Un velero llamado libertad”, de José Luis Perales.

Además, mientras se escuchaba la risa de los presentes, colocaron una fotografía de Neme en pantalla.

Captura De Pantalla 2021 03 30 A La(s) 08.42.44

Captura La Red

Relacionados