• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Netflix confirma segunda temporada de exitosa serie “¿Quién mató a Sara?”: Nuevos actores, fecha de lanzamiento y avance

Ignacio Echeverría
Netflix confirma segunda temporada de exitosa serie “¿Quién mató a Sara?”: Nuevos actores, fecha de lanzamiento y avance Crédito: Netflix

La nueva serie de Netflix ‘¿Quién mató a Sara?’ ha sido un éxito de audiencia y la plataforma de streaming ya ha confirmado la segunda temporada.

La serie fue escrita por el chileno José Ignacio ‘Chascas’ Valenzuela, conocido escritor y guionista creador de “Amor a domicilio”, “Marparaíso”, “Dama y obrero” o “La casa de al lado”, entre otras teleseries.

“¡Se me cumplió el sueño! “¿Quién mató a Sara?” es la serie número 1 de Estados Unidos. Y no solo eso: es la serie más vista en el mundo en este momento. Voy a tomarme un Valium y vuelvo”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

La serie protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, entre otros, tendrá nuevos actores para la segunda entrega.

Es así como se suman Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega, según dio a conocer el propio “Chascas” Valenzuela.

Además, no tardará mucho en llegar, porque se estrenará el 19 de mayo.

¡ALERTA DE SPOILER!

SI AÚN NO LA HAS VISTO, TE CONTAMOS LA HISTORIA.

MÁS ABAJO PODRÁS VER EL TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA.

Alex, un hombre condenado por un crimen que no cometió, es liberado luego de estar 18 años tras las rejas. Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, el presunto responsable de la muerte de su hermana Sara, por la cual fue sentenciado.

Las cosas se complican cuando Alex inicia una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, y empieza a destapar verdades en la acaudalada familia para luego enterarse que alguien más oculto entre las sombras está implicado en su desgracia.

 

AQUÍ PUEDES REVISAR EL AVANCE:

 

 

Relacionados