• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No sé si soy capaz de aguantar tanta vejación”: La potente confesión de Adriana Barrientos sobre su incursión en la política

Gloria Tapia Leiva
“No sé si soy capaz de aguantar tanta vejación”: La potente confesión de Adriana Barrientos sobre su incursión en la política Crédito: Instagram Adriana Barrientos

La modelo Adriana Barrientos hizo una inesperada revelación acerca de su candidatura como Constituyente en el Distrito 13 por el Frente Amplio, en una nueva emisión del programa “Juntos por Pecadores”, espacio transmitido por Farala TV y conducido por la modelo en conjunto con Pablo Bolvarán.

Durante el programa, la exchica reality reveló que ha recibido ciertos malos tratos de parte de gente ligada a la política, incluso mucho peores que cuando la modelo estaba relacionada a la farándula. 

“Hace harto tiempo ya que se veía una mala onda hacia el partido”, reveló Adriana, añadiendo que “mi tema político ha sido pero un chascarro. Yo no sé si siempre la política va a ser así, porque de verdad yo no sé si soy capaz de aguantarme tanta vejación y tanta cosa, porque lo encuentro terrible”, declaró.

“En menos de dos meses de política, ya me han tildado de una cantidad de cosas que en mi vida de farándula me habían dicho”, sostuvo Barrientos.

Revisa el momento acá:

Relacionados