• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Reconozco que me emocioné un poco”: Marcela Vacarezza realizó profunda reflexión tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid

Gloria Tapia Leiva
“Reconozco que me emocioné un poco”: Marcela Vacarezza realizó profunda reflexión tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid Crédito: Captura Instagram

Una profunda reflexión fue la que realizó la animadora Marcela Vacarezza a través de sus redes sociales, luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En su cuenta de Instagram, la comunicadora explicó que se inmunizó con “la primera dosis. (Estoy) Feliz. Reconozco que me emocioné un poco“, sostuvo.

Junto a esto, reflexionó sobre el proceso de inoculación e indicó que “Chile tiene un sistema de vacunación muy ordenado. Aquí (Estados Unidos) nos costó conseguir la cita. Todo es online y este lunes abrieron de 40 años hacia arriba, por lo tanto los horarios están llenos“.

En este sentido, detalló que “si te pasan un buen dato se propaga muy rápido de boca en boca y se llenan nuevamente los cupos. A no bajar los brazos y esperar la segunda dosis”, dijo finalmente.

Revisa la publicación acá:

Relacionados