• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No somos de primera necesidad”: Luciana Echeverría arremetió contra producciones dramáticas que siguen grabando en pandemia

Ignacio Echeverría
“No somos de primera necesidad”: Luciana Echeverría arremetió contra producciones dramáticas que siguen grabando en pandemia Crédito: Instagram

La actriz Luciana Echeverría alzó la voz contra las productoras y canales de televisión que siguen trabajando en pandemia, sobre todo cuando Chile registra un récord de casos de coronavirus y saturación de camas críticas en varias regiones del país.

A través de Instagram, la actriz de “La Poseída” envió una extensa reflexión a la industria.

Porque sí. volveremos y estaremos más viejos. Volveremos y será hermoso. #camaleón Apenas todos estén vacunados partiremos 🙏🎥”, comenzó diciendo.

De verdad no entiendo ¿cómo siguen producciones grabando? Arriesgando a todxs. Compañerxs subiendo historias como si realmente vivieran en la ficción. No lo entiendo. Se que nadie me va a escuchar pero Productores … Por favor. Basta“, arremetió.

Por más que queramos no somos de primera necesidad como para tener permiso de trabajo en estos momentos o me equivoco? Mega que onda? La jauría? En buena“, dijo la artista.

Por último, lanzó dardos al Gobierno: “Si tuviéramos una ministra de cultura a la altura o un gobierno menos genocida que este no tendríamos por que arriesgar nuestras vidas y la de otrxs. Y si ya lo están haciendo pasen más piola. Si se puede vivir sin los likes”.

Relacionados